¿Deseas adquirir un equipo de fotocopiado? Es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones antes de hacerlo. Por ejemplo: ¿será para uso doméstico o comercial? ¿cuál es tu presupuesto?, ¿de qué marca te gustaría que fuera? o ¿qué funciones necesito que tenga?

Para despejar todas estas interrogantes, te recomendamos visitar Central De Copiadoras y Servicios en donde te orientaremos en la selección del equipo que más te convenga. Por lo pronto, te dejamos una lista de aspectos que debes tener claros antes de realizar la compra.

-En el mercado hallarás una amplia oferta de opciones en fotocopiadoras digitales las cuales pueden conectarse a una red y regularmente son utilizadas como impresoras, lo que las hace más rentables al reducir los costos.

-Toma en cuenta qué capacidad debe tener tu equipo y a qué velocidad deseas que saque copias, especialmente si la vas a utilizar en tu negocio u oficina. Asimismo, pregúntate si requieres que imprima a color o con blanco y negro es suficiente.

-Otra opción que no debes perder de vista es si es absolutamente necesario adquirirla o existe la posibilidad de rentarla lo que te permitirá contar con equipos actualizados.

En
Central De Copiadoras y Servicios también contamos con esta opción, además de que nos encargamos de la reparación y mantenimiento de copiadoras, multifuncionales y centros de copiado. ¡Contáctanos! Juntos encontraremos una solución a tus necesidades.